Síguenos en Google+

Historia

La historia, ese conocimiento e interpretación del pasado de acuerdo a los reclamos del presente, tendrá en este espacio un lugar para la consulta y la promoción de su estudio y análisis.

 

- Acosta Saignes, Miguel: Acción y utopía del hombre de las dificultades

- Arrosagaray, Enrique: Rodolfo Walsh en Cuba

- Brevisima relación de la destrucción de las indias

- Cabrera Álvarez, Guillermo: El hombre de las mil anécdotas

 

- De Yare a Miraflores, el mismo subversivo: Entrevistas al comandante Hugo Chávez (1992 – 2012)

 

- Estulin, Daniel: La verdadera historia del Club Bilderberg

- Memorias de un golpe de Estado (Cronología y fotos del 11,12,13 y 14 de abril

- Méndez, José Luis: Bajo las alas del Cóndor

- Miranda, Francisco: Palabras esenciales

- Puliti Giandomenico y Sant Roz, Jose: Obispos o demonios

- Operación Daktari, La invasión paramilitar: Pérez Pirela y Britto García

- Reed, John: Diez dias que estremecieron al mundo

- Romero Ricardo y Cruz Omar: Preñados de golpe

- Sánchez Otero, Germán: Abril sin censura

- Villegas Ernesto: Abril, golpe adentro

 

 

* Esta biblioteca digital, forma parte del proyecto de socialización de información y conocimiento del colectivo de Poderenlared. En tal sentido, la búsqueda y selección de los libros que en ella se encuentran obedece a la perspectiva y visión de mundo de quienes la han construido. Sin embargo, queremos destacar que, en lo sucesivo, se irán incorporando materiales de las más diversas orientaciones y posturas político-ideológicas, propósito que queda demostrado por ahora en la variedad de géneros a los cuales tienen acceso los y las lectores y lectoras.

Los digitales que ofrecemos al público, han sido obtenidos en su gran mayoría de otros sitios de la red que comparten, como nosotros, un interés y un propósito estrictamente formativo y de socialización del conocimiento y la información, lo cual constituye otra forma de decir que, a los que hemos construido esta biblioteca, no nos mueve interés económico alguno. Es así como los lectores podrán descargar de manera rápida y sencilla –aunque dependiendo siempre del tamaño del archivo- la variedad de materiales disponibles.

De tal manera, queremos reiterar el estricto propósito formativo y democratizador de la biblioteca de Poderenlared, interés que sin embargo no ha impedido tratar en todo momento de mantener el respeto a los posibles derechos en cuanto a la propiedad de las obras. No obstante, si algún autor o entidad considera que algún material de esta selección lesiona sus legítimos intereses y derechos, le solicitamos por favor nos lo comunique a la brevedad, para así retirarlo de la colección.

Esperamos, finalmente, que los títulos aquí disponibles, estudiante, profesor, investigador, escritor, compañero, compañera, soldados de la red, le sean de gran provecho y utilidad. Bienvenidos! Bienvenidas!

Los editores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current [email protected] *